Conectar Xbox 360 a monitor

Desde que tengo el Xbox 360 siempre había querido conectarlo al monitor para así poderlo tener en mi “cueva” que es donde paso la mayor parte del tiempo y casualmente hace algunos días dándome una vuelta por DealExtreme me encontré con dos soluciones interesantes para conectar la consola de Microsoft a un monitor común y corriente. La primera es:

Cable VGA HD

Es como el cable común para conectar al TV, pero adicionalmente tiene un conector VGA el cual se conecta al monitor. Lo pueden comprar en $7.88 en DealExtreme. El cable no esta mal pero adicionalmente les recomiendo comprar este cable para poder conectar el audio a los parlantes del computador. Igualmente lo pueden conseguir en Mercado Libre o Ebay por un costo más alto (el original).

Switch con 2 puertos VGA

Este Switch es bastante útil pero lamentablemente lo vi cuando ya había comprado el cable anterior. Tiene 2 puertos VGA uno para conectar el computador y otro para el Xbox 360 o cualquier otra consola o dispositivo que se conecte por RCA y tiene una salida que se conecta al monitor. Incluye entrada y salida de audio y no requiere conectarse a la corriente. Lo pueden encontrar en DealExtreme por $21.70.

Recomendado para las personas que quieran usar el PC y la consola al tiempo sin estar desconectando y conectando cables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *