Teorías de la muerte de 2pac

2pac es la leyenda del Rap que alcanzó mucha fama por todos los discos y colaboraciones, películas y más en su carrera. Tal es así que se ha convertido en uno de los mejores raperos que ha existido, pero sus enemigos Notoriuos B.I.G. y Daddy al parecer lo mandaron matar, veamos las teorías:

TEORÍAS SOBRE EL PLAN DE 2PAC PARA FINGIR LA MUERTE

El 7 de Septiembre de 1996, Tupac asistió al combate de Mike Tyson en la ciudad de Las Vegas, y después de salir de allí, varios hombres le dieron alcance y le propinaron varios disparos. Suge Knight, el productor musical de Tupac que viajaba con él, lo llevo hasta el Hospital donde Tupac fue internado y permaneció 7 días en cuidados intensivos, hasta que finalmente el 13 de Septiembre a las 4:03 P.M. falleció.

PRUEBAS DE QUE 2PAC FINGIÓ SU MUERTE

Existen Pruebas de que Tupac Amaru Shakur fingió su muerte, tal vez para librarse de sus enemigos, o quizá para hacerse mucho mas rico y de paso no ser culpado por la muerte de sus enemigos, pues como es sabido su principal enemigo Notorius B.I.G. fue asesinado 6 meses después en Nueva York.

Tupac fue cremado y supuestamente recibió una autopsia, todo en menos de 24 horas. Primero, existe una foto de la autopsia en el libro “La muerte de Tupac Shakur” escrito por Cathy Scott, pero al ver la foto, se aprecia que es un montaje, ademas cómo iba una reportera a obtener esa foto del F.B.I.? y esta la única foto que hay de Tupac después de abandonar el espectáculo de boxeo. ¿Por que la foto es de lado?, por que no de frente mostrando su rostro?, etc. Ademas, el certificado de fallecimiento dice que Tupac medía mas de 1.80 Mts de estatura, cuando solo media 1.69 Mts y que pesaba 215 Lbs cuando en realidad pesaba 165 Lbs ¿? Los servicios de velacion se abrieron al publico y después fueron cancelados tanto en Atlanta como en los Angeles sin ninguna razón o explicación.

A pesar de que las Vegas es una ciudad muy concurrida y muy pequeña no hubieron testigos ni mucho menos fotos en la escena del crimen, ni en los 7 dias que permanecio en el hospital. Tampoco la policía persiguió a los asesinos, cuando en esta ciudad la policía utiliza hasta helicópteros para las persecuciones. El cadilac blanco de los asesinos nunca fue encontrado y las Vegas están en medio del desierto.

Tupac siempre usaba chaleco antibalas pero esa noche se lo quitó a pesar de que minutos antes tuvo un pelea con Orlando Anderson un pandillero. El vehículo de 2Pac recibió 12 disparos y Suge que iba conduciendo no recibió ni un tiro, solo fue rozado por una bala.

Además:

Después de 4 años de su supuesta muerte, en el mercado hay 4 nuevas MUCHOS C.D.´s los cuales dicen que contienen música que Tupac grabo hace tiempo. Pero son demasiadas canciones y además en Estados Unidos se comercializa ilegalmente canciones de 2pac que aun no han salido al mercado y no se sabe de donde provengan.

Es tan extraño, que hasta ahora se venden ilegalmente 16 C.D.´s o más, de música (MAKAVELI 2 al 17) que no ha salido al mercado, algunos de ellos dobles con música solo de 2PAC. Cabe anotar que cuando una canción sale al mercado, hasta las líricas cambian… Además acaba de salir un libro con recopilaciones de Poemas de Tupac… Pero si Tupac “murió” a los 25 años, estuvo preso muchos meses y solo en 1995 lanzo su C.D. “All Eyez On Me” con el sello disquero DeathRow. ¿En que tiempo hizo TODO esto?… Muchas cosas no concuerdan …

En el ultimo vídeo (Ain´t Mad At Cha, de All Eyez On Me) que grabó Tupac antes de morir, el vídeo se trata de que 2pac es asesinado y llega al cielo donde se encuentra con otros artistas ya fallecidos; la canción sin embargo no habla sobre la muerte.

El siguiente vídeo lanzado al mercado fue Toss it Up, del C.D. Makaveli, donde supuestamente aparece Tupac quien al final del vídeo quiebra un espejo con un bate sin ninguna razón aparente. Y qué se dice que ocurre cuando alguien quiebra un espejo??? 7 años de mala suerte…???!!!

Aparece el numero 7 en canciones y vídeos, hasta en las Películas donde actuó Tupac… Tanto así que existen teorías de “Los siete días”.

En la canción I ain´t hard to find…. Tupac dice:

“Escuche el rumor de que había muerto, que fuí asesinado a sangre fría, dramatizado…hay fotos de mis últimos momentos y mi madre ha llorado… Pero eso fué ficción, algún cobarde confundió la historia, como si yo ya no existiera, desaparecí misteriosamente…”

Creo que este verso de 2pac lo dice todo.

Además la mayoría de las canciones de 2pac hablan de un plan, llamado Killuminati, de tener planes de Morir, de que Ni un Millón de pares de ojos podrán verlo y de que ya esta lejos disfrutando de una vida tranquila!


Tupac y Snoop Dogg

  11 Comentarios

  1. Andres   •  

    BUENA PERRO LO FELICITO NOS QUITO LA DUDA A MUCHOS LAS MEJORES

  2. 2pac=dios   •  

    si k ubo un testigo pero lo mataron dias antes de testificar o algo asi abia oido

    • hide gefe   •  

      pac era un hombre muy inteligente sabia ke algo le podia pasar y lo dejo todo planeado el lo dijo pac no muere paz

  3. cesar alejandro fernandez huerta   •  

    para mi ese wey no se murio y al parecer todo concuerda, pero esta chido si buelve a aparecer puz ojala siga grabando rolas perras como antes, aun asi seguiremos inbestigango asta estar seguro de que esta vivo es todo.

  4. ryan   •  

    sean realistas era sensilla mente el mejor una estreya nacio para tener un lugar en el mundo su nombre se quedo por jenerasiones pero indudable mente esta muerto r.i.p pac.

  5. Berna   •  

    Esta Teoria Es Muy Buena Yo Creo K Fingio Su Muerte Pero Da Igual M A Encantado Esta Teoria Gracias Al K la Echo!!!

  6. negar ampliacion lokos   •  

    nO pOEz yO tanpokO sabiia la historia de tu 2pac perO pOEz kien zabE zU tRayeCtO dE viDa kanTa muii vien eL vaTO ii pOEz aLgO bIen hahaaaaa mUiii buena trayectoria ee…

    • Edwin   •  

      Aprende a escribir cara de …

  7. roberto   •  

    creo k no esta muerto aki ahi muchas pruebas grasias a mi amigo bola se todo esto creia k estaba muerto son unos makinas los kreadores de esta pagina web grasias por demostrar todo esto

  8. MindCrack   •  

    la verdad algo sabia de que 2pac estuviera vivo pero no habia visto la version tan clara como esta aca
    muchisimas gracias hecky.

    salu2

  9. hecky   •  

    😮 Oh!!! Genial sobre 2pac!!! mi rapero, poeta y musico favorito :D.

    Veamos:

    Apoyo la teoria de los 7 dias, espero 2pac siga vivo xD.

    Ahora no solo tenia un plan llamado Killuminati si no que el secambio el nombre a:

    The Don Makiavelli Killuminati.

    Mis frases favoritas:

    “My only fear of death is to come back to this bitch reincarnated”

    “Only God can Judge me”

    Poemas FAvoritos:

    .-In the event of my demise
    .- The rose that grew up from the concrete
    .- When u hero falls

    Canciones favoritas: Pff todas
    .-Only god can judge me
    .-CHANGES
    .-Dear mama
    .-Death Row
    .-Wonda why they call u bitch
    .-Smile
    .-Keep ya head up
    .-heaven ain’t hard to find
    .-baby don’t cry
    .-Gangsta party
    .-Ghost
    .-Good life
    .-do 4 luv
    .-hit ’em up
    .-if my homie calls
    .- Ain’t mad at cha
    .-i get around
    .-me against the world
    .-Never call u a bitch again
    .-Pain
    .-So many tears
    .-Thug luv
    .-Unconditional love

    jeje como vera me gusta mucho….Thug in peace…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *