Solución: Instalar Mac OS X en Asrock 945GCM-S

Al intentar instalar Mac OS X en esta placa base siempre tenia el problema de que se reiniciaba el PC cuando cargaba darwin. Buscando encontré una solución. Al bootear el DVD hay que personalizar la instalación (presionando F8) escribir la instrucción cpus=1 de esta forma inicia la instalación. La desventaja es que de esta manera el sistema usaría un solo núcleo (hablando de procesadores multi-núcleos) para eso se debe flashear la BIOS usando OSXCore. Esta solución es valida para otras placa base.

  2 Comentarios

  1. Elfacs   •  

    hola a todos.
    Primero que todo resulta que tengo una board 945gcm-s a la cual he intentado instalar diversas distros de osx86; me gustaria me colaboraran y me recomendaran alguna distro en especial. encantado si fuese una snow. he intentado instalar mas de 15 y solo lo he logrado con la iatkos V5i donde en 2 intentos he logado instalar pero en uno de ellos me da un error cuando tengo apago el equipo (toca hacerlo manualmente)
    muchas gracias de ante mano. espero me envien alguna solucion, mi email [email protected]

  2. Alven   •  

    Hola que tal, trate de entrar a esa pagina, pero lastimosamente ya no esta en servicio y no se si podrias pasarme la bios modificada de la Asrock 945 gcm-s te lo pediria, la busque por todos lados y no la pude encontrar, Gracias de antemano un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *