El Apocalipsis linuxero

tuxmuereEsta revelación fue hecha a un siervo geek por la SupeRed. El que tenga el feed para leer, que lea. El que tenga el podcast para escuchar, que escuche.

… y al final de los tiempos, las gentes migrarán a Linux y Linux será el sistema operativo más usado. Pero Linux tendrá millones de millones de virus y los habitantes de la tierra en su desesperación se preguntarán ¿por qué lo hicimos? he intentarán volver a Windows, así sea a su versión 3.1 o más antigua; pero no encontrarán ninguna versión disponible, ni en discos de 8 pulgadas, ni de 3 1/2, ni en CDs, ni en DVDs, ni siquiera en los aposentos de Taringa. Intentarán comprarlo, con todo su dinero pero Microsoft no lo venderá más.

Y Apple querrá aprovechar esto y engañará a muchas personas, haciéndoles creer que su sistema operativo Mac OS es casi tan bueno y potente como Windows. Estas personas después de algún tiempo morirán de pena moral.

En estas épocas la violencia predominará, como lo hace un Debianero en una lista de Ubuntu y viceversa. Solo insultos y comentarios trolls veréis. Y escucharais a personas decir: “Yo no quiero ser como Dino, aquel señor que cuanto toma vino, a todos los inocentes bambinos, regalar quiere su banana.”

Y todos morirán lentamente, hasta los que usaban Gentoo y creían que podían hacerlo todo. Solo quienes persistan en la fe de Windows vivirán por la eternidad, por los siglos de los siglos.

  11 Comentarios

  1. JeralEdoras   •  

    xD… Genial todo esto. Deberiamos crearnos la biblia para Geeks. En cuanto a lo que dice Urban… es muy cierto. Si inducimos a mucha gente a usar Linux… LA PROFECIA SE CUMPLIRÁ, así que es mejor dejar a todos los mortales usar el Windows eternamente para que Linux siga siendo la ley.

  2. ñoño   •  

    “¿Y qué te hace pensar que Windows es más potente y seguro que el resto? No debéis temer a la estadística del Señor, pues él nos ama a todos por igual, y da la libertad para dejar todas las comodidades y seguir su camino” (Epifanías 19, 9-6).

    “Algún día la gente de todos los rincones de la tierra verá que es estúpido pagar por un OS mal hecho y afortunadamente todos terminarán viendo la gloria de Tux. Entonces las masas se preguntarán ¿Qué no te acuerdas de mi señor pingüino? Soy el que usaba un celular con tu kernel, e incluso intenté instalar Ubuntu. Entonces el señor les dirá que no tiene tiempo para mediocres.” (San iGNUcio 1, 61-82).

  3. Brian Urban   •     Autor


    exactlimon:

    jajaja, que buen escrito… pero el problema es que usted lo interpreto mal…
    WINDOWS = PECAR , por eso hay tanta gente que usa windows

    LINUX = es el camino del señor.. por eso muy pocos lo usan

    Parce por algo se llama “El Apocalipsis linuxero” todo los linuxeros quieren que todo mundo use Linux, el día que pase eso mi predicción se hará realidad.

  4. exactlimon   •  

    jajaja, que buen escrito… pero el problema es que usted lo interpreto mal…
    WINDOWS = PECAR , por eso hay tanta gente que usa windows

    LINUX = es el camino del señor.. por eso muy pocos lo usan

  5. rafa   •  

    Para algo está bsd,que con su seguridad en normal es 40 veces mejor que linux 😉

    que conste que uso windows & linux, pero la cosa es así.

  6. prosi   •  

    Esperemos que eso no suceda. :P. Muy interesante BakunOS

    Saludos

  7. servant   •  

    jajaja muy chistoso (Y)

  8. Ghost   •  

    function regresar(so) {
    var windows;
    var linux;
    var mac;

    if (linux<windows){
    so = windows;
    }
    }

  9. radical   •  

    “prefiero morir dando siguientes que vivir escribiendo comando “

  10. Julian Bohorquez   •  

    Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *