El clan CharizARD

EL CLAN

En una tierra no muy lejana, en un mundo llamado Juakxor, existía un clan llamado CharizARD, este clan recibía este nombre por honor a su jefe Lord CharizARD, un guerrero legendario. Se destacaban por practicar la magia blanca, poseían guerreros y magos muy poderosos y un gran numero de Padawanes, todos compartían sus conocimientos y así intentaban ser uno de los clanes más sobresalientes de Juakxor, la tierra donde nada es imposible.

LA GRAN FIESTA Y EL ARMA

Un día se organizo una gran fiesta en la que muchos clanes asistían para dar a conocer sus armas y nuevos trucos de magia. Urigua, un guerrero de alma libre del Clan CharizARD, era el encargado de dar a conocer una nueva arma en esta fiesta, era la tercera versión de esta así que el Jefe CharizARD lo presionaba para que presentara esta nueva versión, antes de que terminara la gran fiesta. Era razonable, el Jefe quería mantener la reputación de su clan, además ya había arriesgado muchas cosas por el arma, por que muchos la veían con malos ojos. Cuenta la historia de que a Urigua no le gustaba la forma en que CharizARD le pedía que terminara el arma, no le pedía el favor y más bien parecía que se lo ordenaba. Según un Padawan llamado Nabru, esto pudo ser ocasionado ya que CharizARD era de Paisalandia y en aquella tierra era común pedir favores de esta forma, pero en Rololandia, tierra de Urigua no se veía bien pedir las cosas así.

Con todos los contratiempos que hubo, salio la tercera versión del arma. El clan lo festejo realizando una fiesta, organizada por uno de los sacerdotes de este, NinjaNegro, muy respetado por todos los integrantes del Clan CharizARD.

URIGUA Y CHARIZARD

Urigua un poco disgustado por lo que había sucedido con CharizARD, decide que era hora de partir de ese Clan, además de que sería el momento para poder iniciar con la magia libre, que era su pasión y no tendría que volver a crear armas. CharizARD, no teniendo problema con Urigua por retirarse del Clan, agradece su participación en este y se despiden. Así pues Urigua se unió a un Clan de magia libre llamado U-curs, donde en un tiempo muy corto se convirtió en Jefe. En este nuevo Clan conoció unos magos, con ellos y otros guerreros creo el denominado ClanJuack.

Paso algún tiempo y Urigua por hacer burla al Clan CharizARD, escribió en un mensaje mágico a uno de sus amigos magos, en el que decía que el  Clan CharizARD era MEDIO PAILA. NinjaNegro no demoro en enterarse de lo sucedido y se lo comunico a CharizARD, chEvy, JuanKristObal y Nabru. Este último ya tenia conocimiento del mensaje pero no hablo de ello para no provocar riñas entre clanes, de todas formas alguien tendría que enterarse.

EL INICIO DE LA GUERRA

CharizARD, al tener conocimiento del mensaje de Urigua inmediatamente le pide una explicación, a lo que el respondió que solo lo hizo para bromear con sus amigos de magia libre, ya que en el Clan CharizARD usaban más la magia privativa, conocida como V3nt4n4s y luego se disculpo. CharizARD no respondió el mensaje y quedaron así las cosas. Urigua se entera que NinjaNegro le había comunicado del mensaje a algunos amigos y había comentado cosas en una red mágica llamada Twitales,  esto no le agrado nada a Urigua, así que le envió un mensaje a NinjaNegro en el que le decía que no le había gustado lo que el hizo, también le recordó unos pequeños inconvenientes que tuvo NinjaNegro con un mago y unos Clanes, esto enfureció mucho más al NinjaNegro, en primer lugar se habían metido con su clan y ahora se estaban metiendo con el. NinjaNegro respondió el mensaje, que también envió a las primeras personas a las que les había comunicado del mensaje escrito por Urigua, para que no existieran mal entendidos más adelante. En la respuesta escribió un comentario ofensivo para Urigua, en el que decía que los estudiantes de la escuela de magia de Urigua eran unos tira piedra y unos capadores de clase, pero afirmo que no todos eran así, de todas formas era un comentario de no esperar de parte del respetado NinjaNegro. Urigua respondió el mensaje informando del descontento del comentario. Más adelante se encontraron en persona en un Congreso de magos, en el cual se cruzaron un par de palabras. Desde entonces no se volvió a comentar sobre el problema, pero el rencor seguía en estos dos respetables guerreros.

Varios magos y guerreros se dieron cuenta de lo ocurrido. Cada quien defendía a alguno de los dos guerreros por diferentes razones, algunos afirman que el único beneficiado del Clan CharizARD es el mismo Jefe, por esta razón han abandonado el Clan.

EL TALES MÁGICO

chEvy, un antiguo guerrero y sacerdote del Clan CharizARD usando su magia se encuentra con una conversación entre Trinth y un pequeño saltamontes. Trinth había tenido unos inconvenientes con CharizARD, por lo cual el uso su magia para no permitir entrar a Trinth al Clan. Nabru uso sus influencias para que un Sacerdote del Clan quitara la magia de CharizARD y así Trinth pudiera hacer un ajuste a su Trinles (Perfil mágico), pero Trinth pensó que había sido CharizARD el que había quitado la magia, lo cual se dio para un mal entendido. CharizARD creyó que había sido un problema con las fechas de su magia, por lo que a lo ultimo decidió borrar el Trinles de Trinth. Esto es parte de otra historia, pero Trinth se entero del comentario de NinjaNegro en una versión un poco más candente, lo que hizo que se enfureciera con NinjaNegro, al igual para el pequeño saltamontes no fue agradable. Después de esto muchos guerreros sin saber toda la historia completa, se entrometieron en la guerra, se prepararon para la batalla en la gran fiesta, en la que…

LA ÚLTIMA GRAN FIESTA

Continuara…

Moraleja?

Cualquier parecido de esta historia con la vida real es pura casualidad. Todo es totalmente ficticio.

  23 Comentarios

  1. Pingback: La última gran fiesta | Brian Urban Blog

  2. samuraiblanco   •  

    Buuuuuuuuuuenoooooooooooooooooooooooooo y que pasó con la GRAN FIESTA (parte II)?????????? ….. 😛

  3. IBIS   •  

    Muy bueno , cualquier parecido con la realidad es pura pura coincidencia pero bueno .casos de han visto .

    ^_^
    pd : hay que esperar …. LA ÚLTIMA GRAN FIESTA ♥

  4. Alejandro   •  

    Tales cosas

  5. hecky   •  

    :O :O jajaja WOW lo que es el ocio verdad parce???? yo no tengo ni tiempo estas semanas de respirar y usted con sus historias ficticias…parce esto esta SUPER GENIAL,ENTRETENIDO y DIVERTIDO….esperamos la parte DOS….Y esperamos que esos personajes tengan MAS AVENTURAS xDDD

  6. SpiderMaN   •  

    Interesante historia.

    Definitivamente eso solo puede ser ficción.

    Buen Pulso.

  7. Casidiablo   •  

    Excelente historia… espero ansioso la segunda parte.

    @exactlimon parce, ¿de qué Patas está hablando? Esto es una historia ficticia, no más 😉

  8. Brian Urban   •     Autor


    Santiago:

    Oe ya me leí desde mi iPod , y esta bien bacana, pero no entendí quien era pequeño saltamontes, acaso es Cortex? Y quien patas es trinth?? Pero esta bacana la forma en que lo contó 1 al karma jajjaj

    De que habla? en esta historia nadie es nadie, todo es ficticio, cualquier parecido con la realidad es casualidad. Asocie a los personajes con los que ud quiera 😛

  9. Santiago   •  

    Oe ya me leí desde mi iPod , y esta bien bacana, pero no entendí quien era pequeño saltamontes, acaso es Cortex? Y quien patas es trinth?? Pero esta bacana la forma en que lo contó 1 al karma jajjaj

  10. Brian Urban   •     Autor


    exactlimon:

    ui parse eso tan largo… me dio pereza leerlo, que flojera :S

    Tranquilo, no se pierde de nada!

  11. exactlimon   •  

    ui parse eso tan largo… me dio pereza leerlo, que flojera :S

  12. mirphak   •  

    jajajajajajaj que buena historia!

  13. NoDi   •  

    Estan buenas las tales pa entretenerse de los vueltos
    xD

    Espero la segunda

    (y)

  14. Brian Urban   •     Autor

    @NinjaNegro: Gracias 😛 a la historia ficticia le faltaron algunas cosillas, que tal vez después agregue.

    @epsilon: Gracias 😛 lo más posible es que haga la segunda parte.

    @IngForigua: Startwars?? en donde xD

    @Johnson2772: Jejejeje proximamente 😉

    @troligua: :O como no se me ocurrió!! era el nombre perfecto 🙁

  15. bluereckiem   •  

    jaja que bueno esta esto, me quedo esperando la segunda parte!

  16. troligua   •  

    el nombre esta mal no urigua si no troligua jajajaja

  17. Johnson2772   •  

    Jajajajajajaja… Por fin me desayuno que fue lo que pasó con Urigua y el clan CharizARD. Muy bacana la historia, espero la segunda parte 😉

  18. IngForigua   •  

    Jejejejeje

    Pokemon + matrix + el señor de los anillos + starwars

    jajajajajaja que geekeada

  19. epsilon   •  

    Que buena historia!!! super entretenida, hay segunda parte o continuacion???

  20. NinjaNegro   •  

    Simplemente genial…….. supremamente divertido… aunque falta precisar alguna parte de la historia en la cual se colocan palabras ofensivas y generalistas no escritas por NinjaNegro. Acción por la cual se disculpa dos o tres veces Urigua. El caso es que NinjaNegro defiende a su clan y a todos aquellos que pertenecen a él (incluyendo al narrador).

    Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excelente narración…. esperemos pues el acto número II (LA ÚLTIMA GRAN FIESTA). Qué tal si se pasa esto al libreto de la tita comica del Clan de CharizARD?

  21. Ghost   •  

    Jajajaja O_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *